Conoce de las zonas más tranquilas y espectaculares de Mallorca
Acantilados, playas y un paisaje de contrastes
Amika Charter te invita a conocer la costa norte de Mallorca de una forma diferente. Llena de contrastes, encanto y paisajes de cine, esta zona de la isla combina acantilados, montañas y largas playas de arena blanca.
Destacan la maravillosa Serra de Tramuntana con el Cap de Formentor en su extremo, las largas y cristalinas bahías del Puerto de Pollensa, Alcudia y la paradisíaca Playa de Muro, hasta Can Picafort.
Tampoco podemos olvidarnos de la zona noreste de la isla, desde el sistema dunar y la reserva de Son Serra de Marina, las calas cercanas a Betlem, el Cap Farrutx y Aubarca.
¡Navega en nuestros barcos por estos asombrosos lugares, calas y paisajes de Mallorca!
Puerto de Pollensa y Puerto de Alcudia
El Puerto de Pollensa aún conserva el encanto de un tradicional pueblo de la costa, con pocas construcciones y un encanto especial. Por otro lado, la zona del Puerto de Alcudia es muy viva y se caracteriza por sus extensas y cristalinas playas de arena fina que llegan hasta Betlem.
Separándolas se encuentra la península de la Victoria, un lugar de difícil acceso a pie repleto de pequeñas y encantadoras calas y rincones por descubrir.
La Punta Avançada con la Fortaleza, la Farola, Es Caló, la Playa de Formentor, Cala Murta, Cala en Feliu y Cala Figuera son rincones espectaculares que, prácticamente, sólo pueden ser visitados por barco.
Cap de Formentor, el faro y su playa
El Cap de Formentor se encuentra situado en el fin de la península de Formentor, con más de 20 kilómetros de largo. Se trata del extremo norte de la Serra de Tramuntana, en su encuentro con el mar.
La mejor forma de llegar poder apreciar su imponente y majestuoso faro es desde el mar, ya que, desde hace varios años, durante la época estival, la zona cuenta con restricciones de tráfico que hacen imposible su visita en coche particular.
Además, en su zona más salvaje, el Cap de Formentor esconde una preciosa playa en la que relajarse con un refrescante baño; Cala Figuera.
Serra de Tramuntana
Con casi 90 km de largo, la impresionante Serra de Tramuntanta, Patrimonio Mundial de la UNESCO, se extiende desde Andratx hasta el Cap de Formentor en Pollensa.
Es el emblema de la isla de Mallorca, con paisajes increíbles, acantilados, precipicios y saltos que solo pueden ser apreciados desde el mar.
¡Déjate enamorar por su asombrosa belleza, su vegetación y todo su esplendor desde nuestros barcos!